Historia

Hace más de 20 años en la antigua ciudad Inca, en el barrio de San Blas nació EUREKA, un sueño familiar que se convirtió en la aventura más grande de nuestras vidas. Es así que abrimos las puertas de nuestra casa para recibir a todos los visitantes del mundo y hacer de su viaje un descubrir de ensueño.   

Sabemos que todo viaje sin importar el motivo es un sinfín de emociones; que todo viaje es una oportunidad y sobre todo un aprendizaje. Y aunque los sentimientos de felicidad nos inunden durante esta travesía, también sabemos que nada se compara al hogar, puesto que uno siempre extraña lo suyo. Nosotros conocemos bien ese sentimiento, tus inquietudes, tus ilusiones, tus exigencias. Nosotros somos como tú, siempre esperando el final del día para regresar a nuestro hogar, compartir nuestras vivencias y sentirnos en familia. 

Hoy queremos compartirte nuestra historia, no sólo porque nos orgullece nuestras raíces sino porque EUREKA somos todos.  Somos quienes nos atrevemos a descubrir la aventura de explorar el lado más humano; quienes permitimos que nuestros sentidos experimenten la belleza de la vida. Quiero escuchar tus historias, conocer tu cultura, compartir la nuestra. Quiero que disfrutes de nuestros paisajes ancestrales, que te asombres y descubras nuevas experiencias culturales y vivenciales. En Eureka no paramos de soñar; soñamos con un mundo de paz a través del entendimiento mutuo. Es por ello que te invitamos a nuestro lugar en el mundo para conocernos y ofrecerte un hogar fuera de casa.

ATRACCIONES CERCA DEL HOTEL

  • Templo del Sol (0.3 min / 0.5 Km).
  • Hatunrumiyoq - Piedra de los 12 angulos (0.1 min / 0.2 Km).
  • Convento de Santa Catalina (0.3 min / 0.4 Km).
  • Plaza de Armas (0.4 min / 0.6 Km).
  • Catedral del Cusco (0.4 min / 0.6 Km)
Calle Chihuampata Nº 591 San Blas Cusco
+51 984 705 964
+51 84 233 505